Derechos |
Deberes |
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1.- El paciente tiene derecho a recibir un trato digno, respetando su privacidad y confidencialidad. |
1.- El paciente tiene el deber de entregar información de identidad y dirección. |
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2.- El paciente tiene derecho a recibir una atención de salud de calidad segura, según protocolos establecidos. |
2.- El paciente tiene el deber de ejecutar las instrucciones que se le entregan. |
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3.- El paciente tiene derecho a ser informado de los costos de su atención de salud. |
3.- El paciente tiene el deber de cuidar el aseo y ornato de las instalaciones y equipamiento del recinto a su disposición. |
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4.- El paciente tiene derecho a aceptar o rechazar la realización de algún tipo de examen. |
4.- El paciente tiene el deber de informarse respecto a los horarios de atención y formas de pago. |
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5.- El paciente tiene derecho a un fácil acceso al libro de felicitaciones, sugerencias y reclamos del Laboratorio Clínico Arauco. Recibiendo por escrito una respuesta a su reclamo formulado, en un plazo de 5 días. |
5.- El paciente tiene el deber de tratar respetuosamente el personal de salud y al resto de los pacientes que se atienden en el establecimiento. |
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6.- El paciente tiene derecho a conocer el nombre y cargo del funcionado que lo atiende. |
6.- El paciente tiene el deber de utilizar el libro de felicitaciones, sugerencias y reclamos cuando estime conveniente. |
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7.- El paciente tiene derecho a recibir en forma clara y por escrito las instrucciones d preparación de exámenes, y el tiempo de entrega de resultados. |
7.- El paciente tiene el deber de acudir a su toma de muestras en el horario y fecha indicada por el laboratorio. |
Para visualizar los resultados de sus exámenes es necesario que ingrese los siguientes datos:
-R.U.T. del paciente. Ejemplo: 12008385-k
-Clave: se trata de un valor numérico que se define al momento de realizar la recepción.
Si no cuenta con la clave puede llamar al siguiente número telefónico para solicitarla: (42) 2225996 - (42) 2235005 - (42) 2232159.